¡Ya somos PIPE!

Hoy he asistido al acto protocolario de firma en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para rubricar la incorporación final de SoyDigital Network al Programa de Inicio a la Promoción Exterior (conocido por sus siglas PIPE).

Ya somos PIPE

El Plan de Iniciación a la Promoción Exterior es el primer programa de ámbito estatal dirigido específicamente a pymes españolas que buscan un desarrollo comercial a través de la exportación. Su aplicación práctica está garantizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras (CSC), con la colaboración de todas las Comunidades Autónomas y las Cámaras de Comercio de España y con el apoyo de los fondos FEDER de la Unión Europea. Con esta filosofía, el PIPE pone a disposición de cada empresa:

• un especialista con amplia experiencia en pymes y en comercio exterior

• una metodología de trabajo adaptada en concreto a sus productos o servicios

• un importante apoyo económico que permita hacer realidad la estrategia diseñada

Esto significa que desde ahora SoyDigital Network entra en una nueva etapa con una fuerte inversión destinada a la internacionalización de nuestros servicios lo cual es de esperar que nos permita captar nuevos clientes en países como Brasil, Portugal, EE.UU. y toda América latina.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario