10 Claves para Definir su Estrategia Corporativa de Mobile Intelligence

La empresa de Business Intelligence Lantares acaba de publicar 12 Buenas Prácticas del Reporting Financiero, un eBook de descarga gratuita dirigido a compañías que quieran saber más sobre esta temática. Pero también y tal vez más interesante para los lectores de este blog sea el nuevo ebook sobre Mobile Intelligence.

Lantares_Portada3D_Mobile_Intelligence

En el actual entorno económico, tan competitivo y desafiante, disponer de información en tiempo real que contribuya a facilitar el proceso de toma de decisiones resulta indispensable. Por eso Lantares publica un ebook sobre los las claves de la Mobile Intelligence, un informe necesario para las empresas que se quieran adelantar a la competencia.

Mobile intelligence

Las ventas de tablets ya superan a las de PCs y esta tendencia aumentará en los próximos años. La revolución de los dispositivos móviles está desencadenando un cambio profundo en los modelos de TI de las organizaciones. Por este motivo, disponer de una estrategia de Mobile Intelligence será un elemento clave para las empresas que quieran adelantarse a la competencia.

Establecer una estrategia de movilidad te permite entre otras cosas dotar al negocio de una visión global que mitiga riesgos y optimiza las inversiones, proveer cobertura informacional a miembros de la organización en permanente itinerancia, fomentar la colaboración y la acción.

“10 Claves para Definir su Estrategia Corporativa de Mobile Intelligence” ofrece a aquellas empresas y marcas que quieran mejorar su toma de decisiones, las claves para entender este proceso.

  • Factores que determinan el éxito de la estrategia Mobile Intelligence
  • Afrontar los retos a superar en la estrategia de movilidad
  • Seleccionar la tecnología para cubrir las necesidades de nuestra estrategia
  • Encontrar al aliado estratégico para definir la estrategia de Mobile Intelligence

La Guía se puede descargar gratuitamente desde aquí:  http://landings.lantares.com/descargate-la-guia-sobre-mobile-intelligence

Subscríbete para no perderte futuras entradas. Publico varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… y TODOS LOS VIERNES NUEVOS TÉRMINOS EN EL DICCIONARIO PARA EMPRENDER 😉   Si te apetece sígueme en Twitter.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

2 Comentarios

  1. Estreategia Mobile Intelligence

    El big data cada vez está tomando mayor relevancia, y aunque todavía esté algo en pañales para muchas empresas, la mobile intelligence tiene que ser el futuro irremediablemente. ¿No crees Jeús?

    Muchas gracias por compartir la información y por la guía.
    Que acabes de pasar un buen día,
    Zaira.

    Responder
    • Jesus A. Lacoste

      Yo creo que en España todavía le queda mucho camino por recorrer pero desde luego dará mucho trabajo 😉 Gracias por tu aportación Zaira

      Responder

Deja un comentario