3 estrategias para mejorar sus anuncios publicitarios en Facebook

Las páginas de negocios en Facebook comenzaron como una simple extensión de la marca, en las cuales la empresa podía conectarse con los clientes. Pero se han convertido en plataformas dinámicas de publicidad con las cuales se pueden obtener muy buenos resultados.

Facebook-anuncios

Cómo mejorar los anuncios publicitarios en Facebook

Los avisos pagados en Facebook pueden convertirse en una buena fuente de tráfico, que posteriormente se traduzca en ventas, siempre y cuando las campañas sean adecuadamente planeadas y ejecutadas. Al planificarlas, tenga en cuenta estos consejos:

1. Piense en las campañas de Facebook como si fueran campañas de búsqueda

Cree una audiencia a la medida de su campaña, con gente que haya comprado productos similares al suyo en el pasado, en torno a palabras clave.

2. Mantenga sus avisos actualizados

Utilizar los mismos avisos una y otra vez cansará a su audiencia y les hará esconder sus avisos. Manténgalos interesados actualizando la imagen y los textos de sus avisos.

3. Recuerde que la gente no va a Facebook a comprar

Cuando la gente busca en Google un producto o servicio, generalmente tienen la intención de comprar. Pero cuando entran en Facebook, simplemente quieren conectarse con sus amigos. El objetivo de una campaña exitosa en Facebook es capturar la atención de la persona de manera que se recuerde y busque posteriormente el producto en Google, o mejor aún, que haga click y se vaya a su sitio web.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario