Si quieres, puedes… comprar barato equipos de IT.

Afrontar un proyecto de telecomunicaciones que necesita grandes infraestructuras no es fácil. Incluso si el proyecto no es demasiado complejo siempre se ha de estudiar cuál es la mejor forma de lograr los mejores resultados con el menor gasto de tiempo y dinero. Se han de tener en cuenta varios aspectos a la hora elegir los materiales con los que vamos a trabajar: económicos, tecnológicos, de tiempo, medioambientales…

Comprar

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si lo que queremos es tener una gran calidad y buen rendimiento sin duda los productos de alta gama serán los que mejor se ajusten a nuestras necesidades. Pero en ocasiones estos productos pueden llegar a unas cifras que pymes o proyectos con recursos limitados no se puedan permitir. O puede ocurrir que la empresa cuente ya con materiales o herramientas de otros proyectos y no quieran comprar nuevos para el nuevo proyecto, pues casi sería mayor la inversión que los beneficios a corto plazo. Y además, se añade otro problema: ¿qué hago con los que ya tengo?

En todos estos casos existe una buena solución que permite tener los mejores productos y a la vez disfrutar de un precio adecuado a nuestros bolsillos: los productos reacondicionados o refurbished.

En el sector de las telecomunicaciones estos productos provienen de empresas que consumen muchos productos electrónicos para mantener sus redes de datos y necesitan que estos estén a la última en tecnología, pues no pueden esperar a que queden obsoletos. En lugar de tirarlos, y contaminar se los donan a empresas especializadas que recogen este tipo de productos, los analizan, los ponen a punto (e incluso les añaden mejoras) y los venden con grandes descuentos en el precio.

Utilizando materiales de hardware reacondicionado en tus proyectos estos problemas se solucionan, pues, por una parte puedes comprar productos buenos y de alta calidad pero con un precio bastante inferior al que cuestan esos mismos productos nuevos.

Obtén un 10% de descuento adicional

Si estás pensando en hacer tu proyecto y quieres un gran descuento en productos de electrónica de red (componentes para servidores, switches, routers, telefonía ip… ) entra en la tienda de MercadoIT e introduciendo el siguiente código a la hora de hacer tu compra obtendrás un bonito descuento del 10%:

Código:   LACOSTE5853

Ya sabes, si quieres… ya puedes comprar tus componentes para servidores, switches, routers a buen precio. Entra en la tienda de MercadoIT y pon el código LACOSTE5853

Subscríbete para no perderte futuras entradas. Suelo publicar varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… y TODOS LOS VIERNES UNA HISTORIA INSPIRADORA ;) Si te apetece sígueme en Twitter.


PD: yo no gano nada con esta promoción. Sólo pretendo promocionar una forma económica para que puedas comprar tus equipos.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario