Dobliu.es: Un mercado de ideas empresariales y negocios

En Dobliu.es se ponen en venta y se compran ideas de negocios. Es un marketplace para emprendedores donde seleccionar modelos de negocio o también poner a la venta las ideas propias. Si quieres montar un negocio pero no sabes por dónde empezar o si tienes una idea pero no sabes cómo desarrollarla, este portal es un buen punto de encuentro donde dar a conocer tu propuesta de negocio o encontrar las sugerencias de los demás que tal vez a ti te interesen.

Dobliu.es

 

Dobliu.es

¿Qué es Dobliu.es?

Dobliu.es nació a finales del año 2015 de la mano de un equipo de‪ creativos, con el objetivo de ofrecer un portal online para comprar y vender ideas empresariales y modelos de negocio; creando así, el primer mercado de estas características en España. Está dirigido a los emprendedores y profesionales.

¿Por qué crear este modelo de negocio?

ES un modelo digital para promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial de los jóvenes y no tan jóvenes, que tengan ideas innovadoras de negocios y no puedan desarrollarla por falta de recursos o tiempo. Si se encuentran en esa situación, podrán ponerla a disposición de otros que sí puedan hacerlo y obtener un beneficio a corto y largo plazo, según lo pactado. El objetivo fundamental es, favorecer el desarrollo de las empresas en START-UP e impulsar la creación de nuevas empresas, apoyando la andadura de los emprendedores.

¿Qué modelos de negocio puedes encontrar en Dobliu.es?

• Comprar ideas de negocio 
• Vender Ideas de negocio en MyJobs
• Crear tu Negocio Exprés
• Realizar trabajos puntuales en JobsPunt
• Solicitar perfiles profesionales en MyTeam

¿Qué garantías y beneficios obtendrás?

Todos los procesos dentro del portal online Dobliu.es, están sujetos a la LOPD y disponen de un contrato entre ambas partes, para garantizar el cumplimiento de todo lo pactado durante el proceso de compra.

¿Cómo vender mis Ideas de negocio ?

• MyJobs
Es una categoría de Dobliu donde puedes vender tus ideas de negocio, con la finalidad de  convertirlas en productos y sacarlas al mercado. Sólo tienes que rellenar el formulario con los datos de tu idea de negocio. Deberás aportar la descripción detallada de tu proyecto dentro del formulario para generar un archivo descargable y ponerlo a la venta. Se enviará un contrato a las partes negociadoras para finalizar la venta.

¿Cómo crear un negocio exprés?

• Negocio exprés
Desde esta categoría, podrás obtener  rentabilidad de un producto o servicio en un tiempo determinado de 3, 6 ó 12 meses. Sólo tienes que rellenar el formulario con los productos o servicios que deseas vender. Deberás describir las condiciones y el margen de beneficio para el tiempo que hayas elegido y ponerle un precio a tu negocio exprés para comenzar. Se enviará un contrato a las partes negociadoras para dar comienzo al tiempo escogido.

¿Qué es PackStar?

El PackStar es el formato digital en forma de pack elegido por la empresa que desarrolla dobliu.es , para ofrecer de forma rápida y funcional las características de una idea de negocio o proyecto, con la finalidad de convertirlo en un producto y sacarlo al mercado.
email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

2 Comentarios

  1. MichaelG

    Una buena noticia y brillante artículo.
    Hacer un negocio de las propias ideas que se te pasan por la cabeza, ¡Qué chollo para alguien creativo! :). Estupenda oportunidad para los emprendedores y profesionales que deseen obtener una recompensa por sus ideas y comenzar una andadura empresarial.
    Un saludo Jesús A. Lacoste . Dobliu.es | Un mercado de ideas y modelos de negocio. Qué bien…!

    Responder
  2. wilfredo gil

    Hola buenas tardes, excelente pagina y mejor su contenido para aquellos que damos pasos en el mundo de los negocios, tengo una idea para ser implementada en el ambito deportivo y se las quiero vender.

    Responder

Deja un comentario