Inspirando a Líderes Comprometidos

La sociedad precisa de líderes bien formados académicamente pero también en valores. Así, con esta premisa (inspirando a líderes), fundé Hispanic-American College en la ciudad de New York. Una escuela de negocios de carácter universitario que está concienciada y sensibilizada con los problemas que perturban a la sociedad. Desde nuestras propias posibilidades tratamos de aportar respuestas a ellos a través de nuestros proyectos.

inspirando a líderes

Inspirando a líderes

Nuestra sociedad internacional está inmersa en importantes cambios de paradigma. En primer lugar “la globalización” y el efecto que produce en la sociedad. Hay que tratar desde la base fundamental muchos de estos problemas y la “educación” juega un papel esencial. Cuando nos disponíamos a trazar la estrategia educativa de HAC tuvimos en cuenta incluir un departamento que generase en la sociedad un impacto positivo a través de charlas, conferencias, debates y otra serie de acciones. De ahí nació CONFERENCE PROGRAM el cual lidera como Rector el Sr. Luis Galindo, conocido conferenciante del panorama Nacional e Internacional. El objetivo de este programa es ofrecer conferencias a nivel internacional, contribuyendo al crecimiento en valores de la sociedad.

Es importante generar buenos mensajes que contrarresten los efectos negativos que florecen de los turbios momentos a lo que se enfrenta nuestra sociedad, (terrorismo, crisis global, corrupción, crisis política, etc..)

Además, nos hemos sensibilizado con otras causas sociales, tales como la enfermedad de Parkinson, cáncer de mama, otras cátedras relacionadas con la innovación social en países en vías de desarrollo y otra serie de proyectos de investigación que van uniéndose a este proyecto académico:

A nivel personal creo firmemente en la emprendeduría desde cualquier ecosistema existente, “el tecnológico, la innovación social, moda, restauración, salud, etc.…” La apuesta que todos tiene que hacer al decidir ser emprendedor es un paso hacia el éxito, ya que cada emprendedor cuando decide dedicar su vida a emprender, sale de su zona de confort y en muchos casos lo hace para aportar mejoras en la sociedad y en las personas que habitan en ella.

Ofrecemos formación en diferentes ámbitos:

Es por ello que soy un apasionado de los jóvenes y un creyente en el ser humano; es por ello que mi manera de aportar a la sociedad es generar líderes comprometidos que se conviertan en agentes de cambio para entre todos tratar de mejorar el mundo.

Inspirando a líderes comprometidos es nuestro lema y el espíritu de Hispanic American College.

HAC 1ª Escuela de Negocios americana de habla Hispana

Desde HAC podemos colaborar contigo en crear la próxima innovacion para tu organización con la suma de nuestras capacidades globales, el conocimiento profundo y diverso de nuestros expertos académicos y el enorme potencial de los emprendedores que integran nuestro ecosistema.

A través de nuestro proyecto New York SUMMIT ofrecemos a los asistentes que participen en el PLAN IMPULSA“. El objetivo es aportar financiación y apoyo a ideas de negocio innovadoras y que se puedan llevar a cabo con el apoyo de nuestra red.

email

Sobre el autor

Ray Cazorla

CEO de Hispanic American College. Passionate, visionary entrepreneur and the world of business, actively advocate for the creation of business projects. Generator of human value in educational projects in the international panorama. Generator of leaders and managers in processes of mentoring

Deja un comentario