Las promociones y las redes sociales juntas en totombola.com

Totombola, es una herramienta de auto-creación y gestión de promociones virales a través de diferentes canales sociales. A través de un sencillo asistente el cliente puede crear una promoción, y que luego ésta se vea activada en distintos medios. El objetivo de esta herramienta es que las empresas multipliquen la visibilidad y el tráfico de su página web a través de las redes sociales.

totombola.com

Las diferentes promociones que puedes llevar a cabo con Totombola son:

  • concursos

Los concursos están destinados a involucrar a tu comunidad. Los usuarios acceden al premio subiendo una foto, historia o vídeo, además de cumplir otras condiciones como en el apartado sorteos. En el caso de la viralización se sucede cuando el usuario desea conseguir votos y debe compartir su participación.

  •  sorteos

Si lo que deseas es aumentar tu comunidad, los sorteos serán tus aliados. Con este tipo de promoción aumentarás tu comunidad en Facebook, tus seguidores en Twitter o podrás conocer más a tus usuarios a través de su email, nombre, ciudad… Tú decides que condición deben cumplir para participar en el sorteo. Dentro de esta promoción, destacar su gran poder de viralización, puesto que el usurio debe compartir el sorteo en las redes sociales si desea tener más opciones para conseguir el premio.

  • cupones

Se puede disfrutar tanto online como offline. Los usuarios adquieren la oferta siempre y cuando cumplan las condiciones que se estipulen.

Ventajas de totombola.com

A la hora de destacar una de sus principales ventajas  de la herramienta, es que puedes seleccionar donde deseas que salga tu promoción. Entre las diferentes opciones que te ofrecen están:

–        En la propia web de Totombola, donde aparecerá en la zona para usuarios de la propia página de Totombola. Además aquí podrás seleccionar si lo deseas destacado

–        En tu página de Facebook, donde se te crea una pestaña dentro de tu Fan Page y en la cual los usuarios podrán participar sin tener que registrarse en Totombola.

–        En tu página web en la cual se crea un widget que con solo copiar en tu página web tendrás el sorteo visible en tu web y la gente participará sin salirse de ella.

–        En tu Nesletter, en el propio panel de administración dispondrás de un gestor de envío de emails sencillo, efectivo y sin coste.

Además con esta herramienta podrás segmentar la participación de los usuarios por sexo, provincia, edad, profesión… Y una vez finalizado tu promoción, o mientras se está realizando, puedes optar a las estadísticas sobre los participantes y de la campaña. Desde el panel de control dispones de todos los datos de los participantes y las acciones realizadas por estos.

Para usuarios: ¿Cómo participar en sorteos?

•    Regístrate. Es sencillo y rápido

•    Busca y elige los sorteos que te interesan. También puedes buscar y acceder a los sorteos a través de las empresas sorteadoras.

•    Participa, pulsando en “participar” y siguiendo las indicaciones

•    En la ficha de sorteo verás tu número de papeleta asignado. Podrás conseguir más números siguiendo las instrucciones.

•    Espera a que llegue la fecha fin de sorteo y confía en ser el ganador! Podrás saber el resultado del sorteo vía mail (todos los usuarios reciben un mail con el nombre del ganador del sorteo) y consultando en Últimos ganadores.

Si te interesa o necesitas una herramienta para hacer sorteos, concursos y promociones online te sugiero totombola.com

Subscríbete para no perderte futuras entradas. Suelo publicar varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… y TODOS LOS VIERNES UNA HISTORIA INSPIRADORA  ;) Si te apetece sígueme en Twitter.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario