Desarrollo personalLiderazgo y Management

5 claves para triunfar en tu empresa

arrows, centering, direction Posted On
Escrito por Jesus A. Lacoste

En cada empresa hay algunos empleados que logran triunfar y sobresalir. Son los que terminan primero, son reconocidos por sus logros y ascienden a mejores posiciones. Seguramente manejan muy bien el juego político, pero además cuentan con otras cualidades que los convierten en gente de alto desempeño.

5 claves para triunfar en la empresa

Siga estos consejos que nos propone Deborah L. Jacobs en «Five Ways To Be Amazing At Work» y se convertirá en uno de ellos:

1. Obsesiónese con la productividad

Los mejores empleados tienen trabajos y jefes/empresarios a los que admiran. De esta forma, nunca dejan de pensar en formas de ser más exitosos y productivos. De hecho, muchos de ellos tienen que hacer un esfuerzo para apartar su mente del trabajo de vez en cuando.

2. Resuelva problemas

Resolver problemas es la base de los negocios. La mayoría de la gente pasa más tiempo buscando la aprobación de sus superiores que resolviendo. Los mejores resuelven problemas rápido y de inmediato se abocan a problemas mayores y más complejos.

triunfar

© imagen Inga Dorofeeva

3. Tome riesgos

La mayoría de los empleados pasa todo su tiempo buscando la aprobación de su equipo o dirigiéndolo en forma autoritaria sin recibir feedback de ellos.

Los líderes de clase mundial no son ni dictadores ni microgerentes; en su lugar, tienen dos objetivos: aumentar las ventas y sacar lo mejor de las personas a quienes lideran.

so implica a veces ser poco popular y llevar al equipo más allá de su zona de confort, y otras veces ayudar a quien está en problemas. Nunca juegan a lo seguro.

4. Tenga una fuerte ética de trabajo

Te interesa:   10 lecciones sobre liderazgo de la película sobre Steve Jobs

Los principiantes hacen lo mínimo necesario para no ser despedidos y esperan ser compensados por cada pequeña cosa que hagan. Los profesionales tienen la mentalidad opuesta. Saben que el mercado les recompensará sus altos estándares éticos con un flujo ilimitado de oportunidades.

5. Encuentre un coach

Los gerentes y emprendedores han comenzado a entender algo que los atletas siempre supieron – para maximizar su potencial, contrate un coach– Los coaches competentes son expertos en avivar el fuego que llevamos por dentro. Aparte su ego y haga como los grandes: ábrase al coaching de clase mundial.

Hay que ser productivos, resolver problemas, tomar ciertos riesgos, tener ética y un coach Clic para tuitear


¡Suscribete!💙

Es gratis y te mantendré al día de todas las novedades SEO de mi blog.

Nombre:
Tu mail: 

Te interesa

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This