Desarrollo personalNegociosSociedad

5 cosas que hacen las personas de éxito antes de las 8 am

identity, self, self-image Posted On
Escrito por Jesus A. Lacoste

Le guste o no, utilizar las horas de la mañana antes del trabajo puede ser la clave para una vida de éxito y sana. Levantarse temprano es una característica que tienen en común muchos CEOs, gobernantes y otras personas poderosas.

Aunque piense que su mejor momento de trabajo es en la noche, sepa que diversos estudios demuestran que la gente mañanera resultan ser más productivos y más proactivos, además de más saludables.

Exito-Successful-Businessman

© imagen Creattica

Las cinco cosas que hacen

Estas son las cinco cosas que Jennifer Cohen nos dice en su artículo «5 things super successfull people do before 8 AM» hace la gente de éxito antes de las 8 de la mañana:

1.- Hacer ejercicio físicio

La mayoría de los que realizan ejercicio físico diariamente, lo hacen en la mañana. El ejercicio matutino le da el chorro de energía para el día y la sensación de haber logrado algo.

2.- Hacer un mapa del día

Maximice su potencial preparando el horario para el día, así como sus objetivos y lista de tareas por hacer. La mañana es un buen momento, ya que a menudo es el único rato con el que puede contar sin interrupciones. 3 mitos sobre el liderazgo que debes eliminar ya

3.- Desayunar de forma saludable

Proporciónele a su cuerpo el combustible necesario para que pueda afrontar las tareas que le esperan. Es también un buen momento para conectar socialmente. Aún cinco minutos hablando con sus hijos y cónyuge pueden dar un impulso a su espíritu.

4.- Visualización

La mañana es un buen momento para pasar un rato en silencio visitando el interior de su mente, por medio de la meditación y la visualización. Visualice el día que tiene por delante. Con visualizar y pensar positivamente aunque sea un minuto, puede mejorar su humor y su disposición. Aprende a ser el CEO de tu propia vida

Te interesa:   Diez consejos para sacar una compañía de una crisis

5.- Resolver la lista de tareas

Todos tenemos un ítem en la lista de cosas por hacer al que le tememos. Permanece allí durante semanas y meses, siendo pospuesto constantemente. Esa tarea poco deseable, hágala en la mañana. Sáquela del camino. Es en la mañana cuando está más descansado y tiene los niveles de energía más altos del día, así que estará mejor equipado que nunca para atacarla. Dese allí, el resto del día será cada vez más fácil.

Menú diario: Hacer ejercicio, crear mapa del día, desayuno sano, visualizacion y resolver lista de tareas. Clic para tuitear


¡Suscribete!💙

Es gratis y te mantendré al día de todas las novedades SEO de mi blog.

Nombre:
Tu mail: 

Te interesa

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This