¿Sabes cuáles son las mejores apps para tus finanzas?

Si eres de los que se gestiona mal económicamente, las apps financieras no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Y es que llegar a final de mes no siempre es tarea fácil y no resulta igual de sencillo para todos. Por eso, si para ti no es tarea fácil, las aplicaciones para tu iPhone o Smartphone te facilitarán también tu vida financiera.

Apps para tus finanzas

Apps para tus finanzas

Ya sea para enviar pagos, para invertir o simplemente para gestionar de forma óptima tus finanzas personales, estas apps no pueden faltar entre las descargas que hagas este año en tu móvil.

DollarBird

Si quieres una aplicación con la que puedas administrar tu capital con un calendario personalizado, esta es la mejor disponible para descargar, ya tengas iPhone o Smartphone. Con el calendario personalizado puedes programar y añadir gastos e ingresos en el día del año que tú selecciones en el calendario. Además, esta app ha sido creada para que el usuario no experimente ningún tipo de problema cuando la utiliza, por lo que usarla resulta muy fácil independientemente de su experiencia con la tecnología. Dollarbird cuenta con muy buenas opiniones entre sus usuarios, y cada vez son más los que deciden descargársela.

Invertir con el móvil

Hay miles de aplicaciones para invertir, por lo que este tipo de apps no pueden faltar dentro de la tecnología financiera para móvil. Un ejemplo interesante es una app de trading en materias primas: ¿quieres invertir en uno de los instrumentos que más historia tiene? Puedes invertir en oro con un app de trading en materias primas. Además del oro hay otras materias primas interesantes: como el café, el petróleo o la plata. Pero si las materias primas no son lo tuyo, también puedes utilizar la app de un bróker para invertir en divisas como el euro o la libra, acciones, como las de Coca Cola o Siemens, criptodivisas como el bitcoin, o cualquier otro instrumentos que prefieras: como índices o ETFs. En cualquier caso, asegúrate de que la app que utilizas para invertir está regulada y te proporciona toda la seguridad que te mereces.

Tosh Finanzas

Si lo tuyo es apuntarlo todo y esto lo aplicas también a tus finanzas personales, esta app no puede faltarte. Con Tosh Finanzas puedes gestionar tus finanzas personales de forma organizativa ya que te permite crear distintos presupuestos por mes, semana o día, según lo que necesites.  Además, todos tus datos financieros puedes exportarlos a Excel, Word o PDF. La app te la puedes descargar tanto si tienes iOS como si tienes Smartphone, y ofrece una experiencia de usuario muy buena.

Splitwise

¿Compartes piso o te vas de viaje con tus amigos? Sea cual sea el motivo, si compartes gastos de forma ocasional, esta app no puede faltar en tu dispositivo. Divide los gastos con las personas que quieras de forma rápida y fácil, en esta app solo tienes que introducir los gastos de cada persona y entre quiénes quieres dividir estos gastos. Eso sí, todos los que quieran ingresar gastos a la app tendrán que tenerla descargada.

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Coach Ejecutivo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada Digital Business Solutions. Vice-President of Inspiring Committed Leaders Foundation (New York). Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias. Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This