Aquarius Pueblos – Aplicacion

El mes pasado escribí un orgulloso post sobre mi pueblo, en parte motivado por la campaña de publicidad que estaba llevando a cabo Aquarius en la TV. En mi caso no ha hecho falta que me adopte ningún pueblito ya que yo sí he nacido en un pequeño pueblo de La Rioja llamado Enciso. Cuando redacté ese post no sabía que Aquarius además estaba preparando una aplicación en Facebook para presumir del pueblo que te haya adoptado.

Aquarius

Gracias a la aplicación ya es posible hacer autopromoción de nuestros nuevos pueblos. Para los que estamos contentos de pertenecer a un pueblo es una estupenda herramienta que nos permite no solo presumir de pueblo sino también hablar de las bondades de su gente, nuestros amigos ‘de toda la vida’, sus rincones y plazas, el río….

Hace 47 años que nací en Enciso y a pesar de que desde los 13 años he ido saliendo para estudiar, trabajar… siempre regreso al menos dos veces al año: en Navidad y en verano. Si hay suerte también viajo en Semana Santa pero esto suele ser más excepcional. Siempre voy hablando de mi pueblo por los lugares que habito y ahora Aquarius con su aplicación también me ha dado la oportunidad de presumir de pueblo en el mundo 2.0

Todos defendemos nuestro pueblito como el mejor del mundo. Yo tengo claro que el mío tiene muchas carencias pero… para mi es un baúl repleto de recuerdos, vivencias y maravillosas aventuras. El río se seca en verano, el adsl todavía no ha llegado, mis hijos me organizan el horario… sin embargo me sigue gustando ir a mi pueblo. Lógicamente allí tengo a mi familia, mis padres, hermanos, tíos…. pero también encuentro un remanso de paz y sosiego que el bullicio del mundo urbano me oculta. Disfruto paseando por la tarde, durmiendo plácidamente por la mañana o madrugar para salir a caminar por el monte. Con los amigos me divierto celebrando meriendas en plena naturaleza o en casa de alguno de ellos (también en la mía).

Ahora Aquarius ha creado esta interesante aplicación que os recomiendo para dar a conocer esas maravillas que todos nuestros pueblos encierran pero que están siempre disponibles para todo aquel que se acerque con el corazón limpio y abierto a la honestidad.

 

Post Patrocinado

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Coach Ejecutivo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Vice-President of Inspiring Committed Leaders Foundation (New York). Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias. Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

6 Comentarios

  1. angel

    Felicidades ! Es bueno ser de pueblo por lo enriquecedor que es, aunque hayamos acabamos siendo urbanitas…

    Responder
    • Jesus A. Lacoste

      Gracias Angel por tu comentario.
      El conocimiento y relación con el medio ambiente que proporciona la vida en el pueblo siempre es un punto a favor. Si se combina con lo positivo que aporta la ciudad… creo que el resultado es muy bueno. Yo al menos así lo he vivido 😉

      Responder
  2. Laura M.

    Qué buena campaña para incentivar el turismo rural. Me encanta todo el marketing de Aquarius! siempre sorprenden! 🙂

    Responder
    • Jesus A. Lacoste

      Sí, una buena iniciativa. Merece la pena promocionarla y dar vida a todos nuestros pueblos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This