Clicktocall para atender al cliente desde la web

Aunque en Estados Unidos dicen que la web está medio muerta, lo cierto es que el clicktocall sigue siendo un canal fundamental para realizar ventas de todo tipo de productos y servicios. Además sigue siendo válido para empresas tradicionales y para nuevos negocios digitales.

Uno de los principales problemas que siempre tenemos al pensar en la web es CÓMO LOGRAR CAPTAR LA ATENCIÓN DEL VISITANTE entre tanta competencia y conseguir que se ponga en contacto con nosotros. Le ofrecemos un teléfono de contacto y un email pero….. ¿llama? ¿escribe? En muchos casos no. Entonces ¿qué podemos hacer?

Clicktocall para tender al cliente

Image: FreeDigitalPhotos.net

Clicktocall

Una solución que funciona muy bien es el ClicktoCall o Webllamadaservicio que permite al usuario recibir una llamada totalmente gratis con tan solo introducir su número de teléfono en una caja de texto dentro de la web que está visitando.

Webllamada es un NOVEDOSO servicio de click-to-call que permite incluir en cualquier página web un botón para que cualquier usuario reciba una llamada por parte de la empresa de forma totalmente gratuita para el usuario.

Para disponer de Webllamada sólo deberás pegar en tu web un código fuente. No es necesario que programes nada ni que instales ningún dispositivo en tu oficina. Las llamadas te llegarán a tu teléfono fijo como si tú hubieras llamado al usuario (el cual también recibe una llamada en el teléfono indicado en el formulario web).

Permite gestionar las llamadas que se hacen desde la web como si fueran realizadas desde un teléfono convencional a un número 900. Es decir, para el usuario la llamada es completamente gratuita y para la empresa/web la gestión es la misma que si dispusiera de una Centralita Virtual asociada a un número 900. Por ello, puede configurar locuciones, cola de espera, múltiples destinos, buzón de voz a email. Pero con un coste inferior a lo que pagaría si dispusiera de un 900 por lo que este servicio facilita que sus usuarios/clientes le puedan llamar gratis pero sin incurrir en los sobrecostes del sistema 900

 En SoyDigital Network  ofrecemos este servicio con gran satisfacción por parte de los clientes. Esta es una presentación del servicio.

Clicktocall

Y tú ¿qué opinas sobre este tipo de soluciones para vender más y mejor? Seguramente me he dejado algún aspecto por contemplar así que te agradezco puedas añadirlo dejando un comentario.

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996.
Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

3 Comentarios

Deja un comentario