EmprenderNegociosTransformación Digital

Descubre a los jóvenes y millonarios de Internet

revista Forbes Posted On
Escrito por Jesús A. Lacoste

La revista Forbes publica los que considera los jóvenes más poderosos del mundo menores de 50 años. Entre los nombres figuran conocidos empresarios, jefes de Estado y polémicas figuras políticas. Pero también hay emprendedores millonarios de Internet que han triunfado. Si te interesa este tema te invito a leer otros post que he escrito anteriormente Google, Apple, Amazon y Facebook en cifras y Facebook, Google, Microsoft y Apple: las cuatro patas del banco.

en la categoría de Tecnología

millonarios

Puedes ver la lista completa aquí.

Bill Gates aparece en el puesto 4, en el número 1 de Forbes 400, el segundo en Forbes Billionaires y el primero en United States, con solo 57 años.

en la categoría Tecnología

millonarios

Es sorprendente cómo personas tan jóvenes han logrado amasar tal cantidad de riqueza en relativamente poco tiempo. Mark Zuckerberg (Facebook) con tan sólo 28 años aparece en el puesto 35 de la lista de billonarios y en el puesto 25 entre los más poderosos del mundo. Repito ¡con solo 28 años!

Y los chicos de Google algo parecido: están en el puesto 20 de los más poderosos y en el 24 de la lista de billonarios. Ojo, recuerda que Google se creó en 1999. Otro de los grandes, Jeff Bezos (Amazon) ocupa el lugar 27 entre los poderosos y el 26 en los billonarios.

En la lista de los más poderosos aparece en el puesto 55 el CEO de Foxconn (fabricante de iPad, iPhone, Kindle, Xbox, PlayStation y Wii): Terry Gou (Taiwan). Y en el 64 el fundador y CEO de Baidu: Robin Li (China).

Destaca también que entre los más ricos aparece en sexto lugar el CEO de Oracle, Larry Ellison.

Te interesa:   El perfil emprendedor de: Juan José Azcárate, centroccc.com

Después de ver todos estos datos y cifras me he mareado un poco, ¿y tú? ¿te ha sorprendido?

Related Post

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This