EmprenderNegocios

Dobliu.es: Un mercado de ideas empresariales y negocios

coffee, cup, espresso Posted On
Escrito por Jesus A. Lacoste
Compárteme en redes sociales

En Dobliu.es se ponen en venta y se compran ideas de negocios. Es un marketplace para emprendedores donde seleccionar modelos de negocio o también poner a la venta las ideas propias. Si quieres montar un negocio pero no sabes por dónde empezar o si tienes una idea pero no sabes cómo desarrollarla, este portal es un buen punto de encuentro donde dar a conocer tu propuesta de negocio o encontrar las sugerencias de los demás que tal vez a ti te interesen.

Dobliu.es

¿Qué es Dobliu.es?

Dobliu.es nació a finales del año 2015 de la mano de un equipo de‪ creativos, con el objetivo de ofrecer un portal online para comprar y vender ideas empresariales y modelos de negocio; creando así, el primer mercado de estas características en España. Está dirigido a los emprendedores y profesionales.

¿Por qué crear este modelo de negocio?

ES un modelo digital para promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial de los jóvenes y no tan jóvenes, que tengan ideas innovadoras de negocios y no puedan desarrollarla por falta de recursos o tiempo. Si se encuentran en esa situación, podrán ponerla a disposición de otros que sí puedan hacerlo y obtener un beneficio a corto y largo plazo, según lo pactado. El objetivo fundamental es, favorecer el desarrollo de las empresas en START-UP e impulsar la creación de nuevas empresas, apoyando la andadura de los emprendedores.
Dobliu.es

¿Qué modelos de negocio puedes encontrar en Dobliu.es?

• Comprar ideas de negocio 
• Vender Ideas de negocio en MyJobs
• Crear tu Negocio Exprés
• Realizar trabajos puntuales en JobsPunt
• Solicitar perfiles profesionales en MyTeam

¿Qué garantías y beneficios obtendrás?

Todos los procesos dentro del portal online Dobliu.es, están sujetos a la LOPD y disponen de un contrato entre ambas partes, para garantizar el cumplimiento de todo lo pactado durante el proceso de compra.

¿Cómo vender mis Ideas de negocio ?

• MyJobs
Es una categoría de Dobliu donde puedes vender tus ideas de negocio, con la finalidad de  convertirlas en productos y sacarlas al mercado. Sólo tienes que rellenar el formulario con los datos de tu idea de negocio. Deberás aportar la descripción detallada de tu proyecto dentro del formulario para generar un archivo descargable y ponerlo a la venta. Se enviará un contrato a las partes negociadoras para finalizar la venta.

¿Cómo crear un negocio exprés?

• Negocio exprés
Desde esta categoría, podrás obtener  rentabilidad de un producto o servicio en un tiempo determinado de 3, 6 ó 12 meses. Sólo tienes que rellenar el formulario con los productos o servicios que deseas vender. Deberás describir las condiciones y el margen de beneficio para el tiempo que hayas elegido y ponerle un precio a tu negocio exprés para comenzar. Se enviará un contrato a las partes negociadoras para dar comienzo al tiempo escogido.

¿Qué es PackStar?

El PackStar es el formato digital en forma de pack elegido por la empresa que desarrolla dobliu.es , para ofrecer de forma rápida y funcional las características de una idea de negocio o proyecto, con la finalidad de convertirlo en un producto y sacarlo al mercado.


Te interesa:   Claves del éxito en marketing de Red Bull

¡Suscribete!💙

Es gratis y te mantendré al día de todas las novedades SEO de mi blog.

Nombre:
Tu mail: 

Te interesa

20 comentarios en “Dobliu.es: Un mercado de ideas empresariales y negocios
  1. MichaelG

    Una buena noticia y brillante artículo.
    Hacer un negocio de las propias ideas que se te pasan por la cabeza, ¡Qué chollo para alguien creativo! :). Estupenda oportunidad para los emprendedores y profesionales que deseen obtener una recompensa por sus ideas y comenzar una andadura empresarial.
    Un saludo Jesús A. Lacoste . Dobliu.es | Un mercado de ideas y modelos de negocio. Qué bien…!

  2. wilfredo gil

    Hola buenas tardes, excelente pagina y mejor su contenido para aquellos que damos pasos en el mundo de los negocios, tengo una idea para ser implementada en el ambito deportivo y se las quiero vender.

  3. Carlos Bucarey

    Hola soy de Argentina y tengo una IDEA para la venta. Se trata de una aplicación para los teléfonos celulares,es mucho mas efectivo que un GPS es decir que la persona se va a dar cuenta en el momento de que le están ROBANDO su teléfono,con esta aplicación los ROBOS se reducirían en un 65% a nivel mundial. Sabían según encuestas que la mayor cantidad de ROBOS de celulares ocurre dentro de los espacios cerrados? como por ejemplo TRENES,SUBTERRÁNEOS COLECTIVOS DE TRANSPORTE OFICINAS ESCUELAS etc, y con esta aplicación les puedo asegurar,van a poder viajar y andar mas tranquilos sin temor de que le roben su teléfono.Gracias espero que me pueda contactar

    • Miguel

      Tengo tres ideas geniales de negocio para la industria del plástico.. Gaseosas. Una para lo robos de celulares y Otra para el mundo estético, para los lentes …

  4. Jose leal

    Hola buenoa dias soy de mexico tengo una idea muy rentable para vender a centros comerciales ferreteros es inovador y rentable y facilitaria el trabajo a las amas de hogar y daria una vista exelente, la invercion no seria grande yo equerido hacerlo solo que nesecito como contactar con los de ventas en ese tipo de tiendas .
    Esa es una la otra es una aplicacion juego interactivo por medio del celular que estoy seguro que la gente lo adquiera .
    Saludos espero y les interese la verdad seria muy buen negocio .

  5. Horacio Secchi

    Estimados, soy de Argentina. Tengo una idea que creo puede ser de gran éxito dentro de las redes sociales y también comerciales ya que unificaria ambas. No tengo los medios para el desarrollo. Esto sería como un complemento de Facebook o similares.
    Que servicio podrían aportar ustedes?
    Muchas gracias
    Atentamente

  6. Josué

    Tengo una idea .
    Es aserca de una app para desarrollar una app que ayudará tanto en el ámbito criminal como social es una app de uso recreativo muy buena interesados comunicarse para más información

  7. MARTIN JARAMILLO

    I have invented the PASCAL PIEZOELECTRIC GENERATOR to be able to replace fossil fuels efficiently and profitably, I am looking for an investment partner.

    He inventado el GENERADOR PIEZOELÉCTRICO DE PASCAL para poder reemplazar eficiente y rentablemente a los combustibles fósiles, Busco socio inversionista,

    https://esnoticia.co/noticia-105738-generador-piezoelctrico-de-pascal

    • Fray

      Hola mi nombre es fray llevo desarrollando ideas por mas de 5 años y haora mismo tengo una idea muy innovadora se que llegando al mercado tendra el impacto que yo espero y impactará de una manera fenomenal

    • Mauricio

      Muy buenas tardes tengo una muy buena idea q me invente por favor donde puedo acudir para q lo vean

  8. Carol jaque

    Hola. Tengo una idea de mucha utilidad para un servicio muy utilizado en Chile. Quiero vender la idea para que otros la desarrollen. Estoy 100% segura de que impactará mucho en el mercado. Yo me dí cuenta que es muy práctica y la necesito para mi día a día.

  9. MiguEl

    Supongamos que alguien me compra la idea y ponen en marcha mi proyecto, lo manufacturan y venden dichos productos. Es factible que yo pueda trabajar en conjunto con ellos. Es decir, no compartir completamente el truco de la idea, esperando a cambio un porcentaje menor de las ventas?

  10. José Matías

    Hola mi nombre es José Matías Jiménez he patentado pajitas para sorber bebida de cualquier planta me gustaría información para poder licenciar está patente
    Gracias

  11. Alain Rodriguez

    Hola mi nombre es Alain Rodriguez y vivo en Miami tengo una idea acerca de la contabilidad que quisiera vender y me gustaria que algún experto en la materia me contactara

  12. Vania Mejía

    Hola tengo una Idea loca y genial de belleza, y otra idea para cuidar los perros de los fuertes rruidos, es tan interesante que hasta a los humanos puede ayudar a descansar sin esos fatigosos escándalos nocturnos

  13. Raúl moreno

    Hola, saludos a todos soy de Venezuela y tengo una idea que creo que sería muy revolucionaria en el aspecto de seguridad personal y serviría de gran utilidad para combatir el buling en todos los niveles,

  14. wilmer vivas

    hola tengo una idea para crear un dispositivo para conexion electrica muy practico creo estar seguro que sera un impacto en el mercado de la ferreteria

  15. Carlos E. Garcia

    Tengo una Idea la cual me gustaria que la conocieran, para todos aquellos amantes del camping esta idea sera algo realmente extraordinario,

  16. Eduardo

    Mi idea es la siguiente: actualmente nos ha arropado el mundo de las telecomunicaciones inhalambricas, cada dia las personas usan mas sus celulares en su estilo de vida, pero existen algunos detalles que quizas ya estan rodando pero no es el mas sencillo, mi idea va orientada al audio de los celulares, ya que muchas personas hacen videos, hasta transmiten en vivo y el audio es fatal, para eso es necesario tener un telefono con esas caracteristicas, que las personas puedas hasta matrizar o mejorar su audio con un programa. Existen telefonos que tienen un lapiz para uso tactil de la pantalla, ese instrumento deberia de tener un microfono de alta fidelidad y de marca reconocida para que capte el sonido, trabajando a traves de bluetoo, igual pudieran venderce accesorios que puedan conectarce varios microfonos y de diferentes modelos, ya sea para captar instrumentos musicales u otra cosa.

  17. Jesus samaniego jalomo

    Hola me llamo jesus samaniego tengo una idea que la berdad nose silla exista es algo muy util para las empresa y para cualquier persona

Deja un comentario