Personal

Hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar

cumpleaños Posted On
Escrito por Jesus A. Lacoste

Hoy es viernes y debería escribir otro post de la serie correspondiente al Diccionario para emprender, pero hoy es mi cumpleaños y he decidido tomarme el día libre. Creo que ese post del diccionario puede esperar una semana más y yo sólo puedo celebrar mi cumpleaños hoy.

cumpleaños

No es que sea una persona muy amiga de la fiesta y la juerga pero conforme van pasando los años voy comprendiendo la necesidad de celebrar cada uno de los días que vivimos y tratar de exprimirlos para obtener el máximo beneficio posible. No me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy y soy consciente de que cada día es un regalo que debemos disfrutar, a pesar de los contratiempos que surgen inevitablemente. Pero en cada uno de nosotros está la libertad de elegir el valor que le damos a cada acontecimiento. Yo no me centro excesivamente en los aspectos negativos que me suceden y prefiero alegrarme de las cosas buenas que aparecen, por pequeñas que sean.

Hoy cumplo años y me alegra seguir vivito y coleando, compartiendo con mi familia una entrañable comida y agradeciendo a todos mis amigos y familiares su sincera felicitación. Contigo, amigo lector, comparto estas letras y allá donde estés alégrate porque hoy yo soy feliz.

No espero ni necesito regalos materiales que complementen mi vida; sólo con vuestra compañía y el cariño de las personas que tengo cerca es suficiente para lograr convertir este día en un GRAN día.

A todos, gracias.


¡Suscribete!💙

Es gratis y te mantendré al día de todas las novedades SEO de mi blog.

Nombre:
Tu mail: 

Te interesa

2 comentarios en “Hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar
  1. Ana Bea Moya

    Felicidades!! Disfruta de tu día! 🙂

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This