Hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar

Hoy es viernes y debería escribir otro post de la serie correspondiente al Diccionario para emprender, pero hoy es mi cumpleaños y he decidido tomarme el día libre. Creo que ese post del diccionario puede esperar una semana más y yo sólo puedo celebrar mi cumpleaños hoy.

cumpleaños

No es que sea una persona muy amiga de la fiesta y la juerga pero conforme van pasando los años voy comprendiendo la necesidad de celebrar cada uno de los días que vivimos y tratar de exprimirlos para obtener el máximo beneficio posible. No me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy y soy consciente de que cada día es un regalo que debemos disfrutar, a pesar de los contratiempos que surgen inevitablemente. Pero en cada uno de nosotros está la libertad de elegir el valor que le damos a cada acontecimiento. Yo no me centro excesivamente en los aspectos negativos que me suceden y prefiero alegrarme de las cosas buenas que aparecen, por pequeñas que sean.

Hoy cumplo años y me alegra seguir vivito y coleando, compartiendo con mi familia una entrañable comida y agradeciendo a todos mis amigos y familiares su sincera felicitación. Contigo, amigo lector, comparto estas letras y allá donde estés alégrate porque hoy yo soy feliz.

No espero ni necesito regalos materiales que complementen mi vida; sólo con vuestra compañía y el cariño de las personas que tengo cerca es suficiente para lograr convertir este día en un GRAN día.

A todos, gracias.

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Coach Ejecutivo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada Digital Business Solutions. Vice-President of Inspiring Committed Leaders Foundation (New York). Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias. Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This