Mis lecturas para vacaciones y más

Este año 2012 no está para muchas celebraciones ni grandes vacaciones. Con la que está cayendo y la que se nos viene encima a partir de septiembre conviene no hacer grandes dispendios ni festejos. Mejor será estar tranquilos, nada de viajes a oriente ni occidente y descansar para recargar las pilas que me temo que nos harán mucha falta este otoño-invierno.

Me tomaré un ligero descanso este mes de agosto si bien seguiré escribiendo en este blog entre otras cosas para:

  • No perder el contacto con la realidad
  • Mantener la relación con los lectores
  • Generar contenidos que puedan interesar a otros
  • Entretenerme un rato con una actividad que me me gusta y me genera satisfacción
A pesar de ello y como el horario de las vacaciones se relaja he pensado que podría leer alguno de estos libros que ya tengo comprados en mi iPad.

Vacaciones

Voy a empezar con “La sabiduría de la Toscana“, de Ferenc Maté. Hace varios años leí el primer libro que publicó este autor sobre su nueva vida en la Toscana italiana iniciándose en el mundo del vino; es un fantástico libro que se llama “Un viñedo en la Toscana“. Me gustó por la forma en que narra lo que ha sido parte de su vida, el humor con el que afrontaba las situaciones más curiosas y sobre todo, la decisión de Ferenc para embarcarse en una aventura totalmente nueva para él como lo era el vino y los viñedos. Espero que este segundo libro me atrape como lo hizo el primero. Me fio de lo que otros han dicho sobre el libro:

“La sabiduría de la Toscana hará tu vida mejor, simplemente al recordar que la verdadera felicidad se encuentra al degustar tus propios alimentos y rodearte de buenos amigos”,
The Washington Post.

“Leer este libro te inspirará para hacer realidad tus sueños, cualesquiera que sean”, 
Find the Found.org.

También dedicaré algún rato para leer algo del resto de libros que podéis comprobar figuran en mi biblioteca móvil:

Los de Steve Jobs ya los he leído y los que tengo como muestra todavía tienen que esperar su turno.
Además, me gustar leer también la prensa diaria en papel o en formato digital a través de Orbyt o de iKiosko (esta opción me encanta porque puedo estar en La Rioja y seguir el día a día de lo que ocurre en Canarias o en otras regiones).
Por favor, si tienes quieres hacerme alguna sugerencia o propones algo más que pueda mejorar este post, deja tu comentario. 

Subscríbete para no perderte futuras entradas sobre el tema y si te apetece sígueme en Twitter. Suelo publicar varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… ;)

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Vice-President of Inspiring Committed Leaders Foundation (New York). Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias. Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This