Te deseo Feliz Navidad. El blog, tú y yo.

Querido suscriptor y lector de este blog. Hoy es Nochebuena. Mañana es Navidad. Te transmito mis sinceros deseos de felicidad para estas fiestas de Navidad. Espero y deseo que disfrutes de una Feliz Navidad con las personas que libremente hayas elegido. Goza de su amor y hazlas felices correspondiéndoles. No permitas que el odio, el resentimiento o la desesperanza sean más grandes que tu decisión por luchar a favor de la felicidad. Como decía Steve Jobs, no malgastes tu vida viviendo la vida de otros; persigue tus sueños y compártelos con los demás. Sólo así te sentirás pleno y dichoso. No compartas ni regales para demostrar poder económico o social. Sólo si lo haces desde el corazón el más simple regalo se recubre de un gran valor.

Feliz Navidad

El blog, tú y yo

La comunidad que vamos formando entorno a este blog va creciendo y ya casi sois 500 suscriptores. Además cada día unas 300 personas se acercan para leer los post que escribo. Y un día llegó a recibir 1962 visitas. Ya son más de 450 artículos escritos en poco más de tres años de vida del blog.

Muchas gracias a todos por seguirme y leerme. Es un placer para mi compartir con todos vosotros mis inquietudes y conocimientos.

Os deseo de corazón un gran nuevo año 2015. Os pido fuerza para aguantar los embates que la vida a todos nos depara. Ser resilientes y siempre con la vista alta mirando el futuro. Que el pasado no os pese más que el presente y podáis crear un futuro esperanzador.

Estadísticas del mes de noviembre 2014

Estadísticas del mes de noviembre 2014

Los lectores provienen de muchos países aunque lógicamente la gran parte son de España; a continuación se sitúa Colombia, México, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela,…..

Origen de los lectores del blog

Origen de los lectores del blog

Generalmente el lector llega al blog a través de búsquedas en Google, es decir es tráfico orgánico. Otros llegan mediante enlaces directos, referidos, enlaces en las redes sociales,…

Fuentes del tráfico que llega al blog

Fuentes del tráfico que llega al blog

La gran mayoría accede desde ordenador pero también una cantidad muy importante de lectores son usuarios desde dispositivos móviles, sobre todo Apple.

Acceso desde dispositivos móviles

Acceso desde dispositivos móviles

Marca de dispositivo móvil desde el que se accede

Marca de dispositivo móvil desde el que se accede

Infografía elaborada con la información de la semana 9-16 de diciembre a partir de los datos que recoge Google Analitycs:

estatblog

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Coach Ejecutivo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada Digital Business Solutions. Vice-President of Inspiring Committed Leaders Foundation (New York). Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias. Online desde 1996. Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This