Teleoficinamovil.com: tu oficina en cualquier lugar y dispositivo

Hoy lanzamos en SoyDigital.com un nuevo proyecto/servicio: teleoficinamovil.com Un nuevo concepto de comunicaciones para que las empresas, autónomos, emprendedores,… puedan gestionar de forma adecuada las llamadas que reciben y emiten. teleoficinamovil.com es la primera y única plataforma en España que logra la convergencia entre el teléfono móvil, el fijo y la tecnología de voip; todo ello complementado con una potente suite de centralita virtual o pbx para poder autoadministrar la gestión telefónica del negocio.

teleoficinamovil

Teleoficinamovil.com: la oficina en cualquier lugar y dispositivo

Es una solución de gestión telefónica con Centralita Virtual o virtual pbx para autónomos y pymes que te permite ofrecer un canal de comunicación con tus clientes y usuarios por medio de un número de teléfono móvil 6xx, fijo 91/93/xx, 900/902 o internacional. La llamada puede llegar a través de esos canales y es atendida en la empresa/negocio en un terminal telefónico fijo, en un teléfono móvil en la calle o también desde una App sip (voice ip) instalada en el smartphone, tablet o pc/mac. Así, la atención se realiza desde todo tipo de dispositivos y desde cualquier lugar en cualquier momento.

Siempre online

Usa tu dispositivo favorito

Puedes disponer de la potencia de la centralita virtual y la gestión de tu oficina desde cualquier dispositivo conectado a Internet. La “teleoficinamovil” está disponible desde smartphone, tablet y pc/mac mediante app sip. Puedes recibir llamadas en tu terminal telefónico fijo o móvil pero también en tu app mediante tecnología VoIP. En cualquier lugar del mundo y multidispositivo. Puedes recibir o emitir llamadas.

En la nube

No se perderá nunca nada

Accede a la gestión de la “teleoficinamovil” desde cualquier parte porque a través de un panel online tienes posibilidad de gestionar todo el flujo de llamadas, enrutados, mensajes, fax, cola de espera, locuciones, etc. Desde un único panel podrás administrar fácilmente lo que ocurre en tu servicio telefónico. En la nube accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Cloud pbx.

Analíticas en tiempo real

Optimiza la gestión de tu oficina

Con “teleoficinamovil” puedes conocer qué ocurre con las llamadas que recibes y con las que emites. Así, optimizar la atención de las llamadas de tus clientes y usuarios será más fácil. Puedes saber quién te llama, a quién has llamado, cuándo, duración,…. La pbx te permite saber todo de todas las llamadas.

Cualquier número

Número móvil, fijo, internacional, 900/902

teleoficinamovil.com puede activarse con un número de teléfono móvil (de España) pero también se puede configurar con un número fijo de España o de cualquier ciudad del mundo. También es posible hacerlo sobre un número de red inteligente (900/901/902)

PBX suite

Centralita Virtual

Con el software de Centralita Virtual pbx que se incluye en “teleoficinamovil”puedes configurar las locuciones de bienvenida o de fuera de horario, activar la cola de espera, definir un horario comercial, recibir en tu email los mensajes de voz cuando alguien llama fuera de horario, recibir fax en pdf en tu email, indicar reglas por horario o por origen,…. y por supuesto conocer toda la información estadística de las llamadas recibidas.

 

Si deseas más info o te interesa el servicio, visita www.teleoficinamovil.com 

email

Sobre el autor

Jesus A. Lacoste

Psicólogo. Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en IT & VoIP Business Solutions. Profesor MBA en la Universidad Europea de Canarias y en Hispanic American College (New York). Online desde 1996.
Todo lo que hago es porque creo sinceramente que puede aportar valor a la vida o los negocios de otros.

Deja un comentario