Speaker

TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LIDERAZGO, CUSTOMER SERVICE, MARKETING DIGITAL, INSPIRACIÓN

Conferencias, seminarios, talleres, debates o el formato que necesites. Puedo adaptarme a las necesidades de formación de tu compañía. Combino mi formación universitaria como Psicólogo y de postgrado en Transformación Digital y Coaching Ejecutivo, con la experiencia de haber creado y desarrollado una empresa de IT desde cero. Como docente además de impartir conferencias, soy profesor en el MBA de la Universidad Europea.

Catálogo de conferencias

Transformación Digital

Conferencia inspiracional y estimulante sobre la revolución digital que vivimos y cómo afecta a las personas, empresas,…. Te revelo los hechos más relevantes de nuestra evolución, cómo hemos llegado aquí y los desafíos que tenemos por delante. La transformación digital no va solo de tecnología; lo importante somos las personas. Te propongo un análisis del momento histórico que vivimos en términos de industria, relaciones personales, comercialización, educación, etc ¿Cómo podemos afrontar este reto?

Inspirando a líderes comprometidos

Para fomentar la creatividad, la inspiración y el desarrollo personal. Inspiración para liderar la era digital que vivimos, con pasión y alcanzado éxitos. El compromiso con los valores de sostenibilidad, respeto mutuo, tolerancia, amor y el bien común. Una conferencia para despertar conciencias y potenciar el ser humano que todos llevamos dentro.

Customer service en la era digital

La atención al cliente es el nuevo marketing. El cliente en el centro. Esta es una de las consecuencias de la revolución digital que vivimos. La empresa, las marcas tienen que pensar como el cliente, no en el cliente (esto es que se ha hecho toda la vida). Situar al cliente en el centro de la cadena de valor de sus productos y servicios. Y ¿cómo son los clientes nativos digitales? Todo esto en esta área temática.

Liderazgo en la nueva empresa

Las cosas han cambiado. Las empresas ya no siguen el modelo traicional ¿Y los líderes? ¿se han adaptado a las nuevas demandas? El liderazgo en la era digital, donde todo se comparte, se conoce y la transmisión de datos e información es solo cuestión de minutos no puede ser el mismo del siglo pasado. El nuevo líder tiene que centrarse en generar nuevos líderes en su organización. No basta con tener followers.

Marketing para vender

Vender, comprar, intercambiar. Viejos conceptos frente a un nuevo paradigma de relación entre empresa y cliente. Hoy todos somos clientes y proveedores. Somos marca y somos mercancía. Las empresas no venden nada; somos nosotros quienes elegimos proveedor para satisfacer nuestras demandas. Nos comunicamos con las marcas y les decimos lo que necesitamos. El nuevo marketing tiene que cambiar.

Si deseas contactar conmigo por favor rellena este sencillo formulario. Muchas gracias 😉

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.